Entretención

Director de Chronicle dirigirá el segundo spin-off de Star Wars

Josh Trank además se encuentra trabajando en la película de Los Cuatro Fantásticos.

Hace un par de semanas atrás StarWars.com reveló que uno de los directores que trabajarán en las películas alternas a la trama original de la saga —las que serán grabadas en paralelo al Episodio VII— sería el director de la última película de Godzilla, Gareth Edwards.

Ahora, Lucasfilm anunció al director del otro spin-off de Star Wars. El responsable de la película sobre la que aún no sabemos nada será Josh Trank, quién al igual que Edwards, tiene un currículo bastante escueto con una celebrada película de bajo/mediano presupuesto (Monsters en el caso de Edwards, y Chronicle de Trank) seguida de una enorme franquicia hollywoodense (Edwards con Godzilla y Trank con la próxima Los Cuatro Fantásticos).

Por lo que parece, Disney está realizando un muy buen trabajo seleccionando a sus directores, pues Chronicle es una película fantástica de ciencia ficción, superpoderes y adolescencia cuyo formato podría afirmar que reinventó el género de “encontramos una cinta grabada con cámara en mano que relata la trama” al ampliarla a todo tipo de cámaras que graban un hecho (celulares, cámaras de vigilancia, televisión), recordándonos que gracias a los celulares hoy en día prácticamente todo el mundo puede registrar un evento en video. Completamente recomendable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos