Gadgets

Earin, los auriculares Bluetooth más pequeños del mundo

Con cierto parecido al auricular de la película “Her”, prometen que tienen gran calidad de audio.

Aun con un poco de desconfianza de que este proyecto sea real en Kickstarter, se presenta Earin, los auriculares Bluetooth más pequeños del mundo.

No es que no confíe en el proyecto o que no sea real, es que se trata de unos auriculares Bluetooth que siempre soñé, como deberían ser unos auriculares, simplemente la pieza que se inserta en el oído y que pasa completamente desapercibido por su pequeño tamaño. Es un proyecto que busca financiación en Kickstarter, pero que de conseguirlo serían la primera empresa que promete unos auriculares inalámbricos con una duración de batería digna.

Diseñados y desarrolaldos en Malmö (Suecia), su tamaño es de 14 x 20 milímetros, prácticamente el tamaño que tienen unos auriculares in-ear tradicionales. El gran cambio es evidente, sin cables. Integran una batería de 50 mAh junto a una cápsula que sirven para guardarlos y recargarlos (100 mAh).

Cada auricular pesa tan solo 5 gramos y al no tener cable que lo sujete, quizá podría ser un problema para los descuidados que pierden todo.

Tecnicamente los auriculares evolucionan el altavoz y el formato en sí. Han logrado dar un uso de unas 2,5 a 3 horas de batería para reproducir música. Sin duda una batería muy pequeña pero que para un producto como este, no sería un gran problema.

Evidentemente tiene ciertos problemas, primero no tiene micrófono para poder atender llamadas, segundo es la batería. Aunque tan solo da unas 3 horas de uso continuado, es un acierto tener un sitio donde guardarlos y que además vaya recargándolos. Pero una batería tan pequeña tendría el problema de una degradación más rápida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos