Empresas

Yahoo compra aplicación de mensajería efímera Blink y próximamente la cerrará

No se reveló el monto de la suma que pagó la empresa dirigida por Marissa Mayer por la aplicación.

Según TechCrunch, Yahoo habría comprado la aplicación de mensajería efímera Blink, desarrollada por la compañía Meh Labs que fue creada por los ex empleados de Google Kevin Stephens y Michelle Norgan, en una suma que no fue revelada públicamente.

Blink es una aplicación que se lanzó hace un poco más de un año para iOS (y que recientemente debutó en Android) y que compite directamente con Snapchat en el mercado de las aplicaciones efímeras, las que son sumamente populares entre la juventud estadounidense pues consiste en entregarle a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruirán tras un periodo de tiempo determinado, lo que es muy apreciado entre las personas más conscientes de su privacidad.

Los siete miembros responsables de desarrollar Blink, incluyendo sus fundadores, ingresarán a trabajar a Yahoo. Considerando que —según TechCrunch— Blink cerrará dentro de las próximas semanas, esto significaría que Yahoo no compró a la empresa por el número de usuarios o por su éxito, sino que simplemente por los talentos detrás de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos