Redes Sociales

Twitter lanza función para silenciar a usuarios molestos

Los usuarios silenciados no podrán enterarse que no lees sus tuits, aunque podrán interactuar contigo sin ningún problema.

Twitter anunció mediante un post en su blog de que lanzaron una nueva función llamada ‘mute’ (silenciar), disponible para los clientes oficiales de Twitter en iOS y Android así como en su versión web twitter.com, y que te permite administrar de manera más óptima los contenidos que ves en la red social de microblogging.

Como es obvio considerando su nombre, la función silenciar te permite remover todo contenido generado o compartido por un usuario en específico desde tu línea de tiempo de Twitter.

Esto significa que cuando silencias a un usuario, ya no podrás ver sus tuits ni retuits desde tu línea de tiempo, aunque el usuario silenciado podrá interactuar con tu cuenta sin saber que está siendo silenciado. Podrá responderte, hacer RT y ‘favoritear’ tus tuits, sin saber que tu no lo estás leyendo.

Para silenciar a un usuario desde las aplicaciones móviles de Twitter deberás presionar el botón de ‘más’, y luego seleccionar la opción de silenciar al usuario. También puedes silenciar personas desde la página de su perfil, para luego presionar sobre el engranaje y seleccionar la opción correspondiente. Esta nueva función se irá implementando en todo el mundo durante las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos