Redes Sociales

TweetDeck se actualiza con mejores funciones para community managers

Entre otras mejoras, ahora varios usuarios pueden realizar modificaciones a un mensaje programado.

Durante mucho tiempo Tweetdeck ha sido la herramienta preferida para gestionar múltiples cuentas en Twitter, especialmente aquellas destinadas a un uso masivo y controladas por uno o más community managers. Para estos será útil la reciente actualización de la aplicación, integrando funciones que facilitan la tarea de programar mejores mensajes en la red social.

Lo primero es que Tweetdeck ahora permite programar tweets con imágenes insertadas, siguiendo el mismo proceso que actualmente se utiliza para usar la función scheduled pero con la opción de subir una fotografía. Además, la plataforma para programar mensajes en Twitter se ha unificado y los mensajes aparecerán también bajo el sistema ads.twitter.com, mejorando su visibilidad.

Por otro lado y para las cuentas que son gestionadas por varios usuarios, más de una persona puede ver ahora los tweets programados e incluso realizar cambios previos a su publicación, facilitando la colaboración entre varios community managers. Por eso la actualización de TweetDeck es imperdible para quienes utilicen la herramienta mediante el navegador web, la extensión para Chrome o el cliente para Windows, quedando pendiente para el futuro el refresco en la aplicación para Mac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos