Emprendimiento

Startup Weekend MEGA llega a Guadalajara

El evento se divide en cuatro categorías y contará con 400 participantes.

El día de ayer arrancó en Guadalajara el evento Startup Weekend más grande que se ha realizado en México; lleva por nombre SWMEGA y en este participan aproximadamente 400 personas en 4 verticales: Mobile (Móvil), Health (Salud), Social Innovation e Internet of Everything.

Previo al arranque del SWMEGA, el día 22 se llevaron a cabo conferencias y bootcamps que contribuyeron a que los participantes tuvieran una mejor experiencia durante el evento, con temas como el del taller “Arma tu propio drone” impartido por Edwyn Gómez de Droneproject.org o la plática “Wearables: Retos e implementaciones en el mercado de la salud y fitness” que brindó Alejandra Guzmán de Freescale.

Contando con el apoyo de patrocinadores como Cisco, Neubox, Openpay y el Gobierno del Estado de Jalisco, entre muchos otros, este se espera que sea uno de los eventos con mayor impacto organizados por UP Latam, la oficina regional de UP Global, organización que promueve el emprendimiento y el acercamiento a la tecnología a través de programas como Startup Weekend, Startup Education, NEXT y el boletín de noticias del mundo de las startups, Startup Digest.

El domingo finaliza el SWMEGA y estaremos al tanto para conocer a los ganadores de cada una de las verticales, que tendrán mentores como Claudio Cossio de Interesante, Jorge Camacho de Flock o Antonio Quirarte de Hacedores, y varios más. Es casi un hecho que la calidad de los productos desarrollados durante esta edición serán de gran impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos