Entretención

Sony Pictures tiene los derechos para la película de Edward Snowden

Un filme basado en el libro “Sin Lugar para Esconderse”.

En un comuniado de prensa Sony Pictures anunció que se hizo con los derechos para realizar la adaptación fílmica del libro Snowden: Sin un lugar donde esconderse del autor Glen Greenwald, en cuyos párrafos cuenta la historia de Edward Snowden.

Greenwald fue quien publicó en The Guardian la información proporcionada por Snowden acerca del espionaje masivo del Gobierno Estadounidense. En este libro comenta todos los pormenores que detallan cómo trabajó con el exempleado de la CIA y la NSA para revelar el programa PRISM.

La casa productora EON Productions, encabezada por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, será la encargada de darle forma a este proyecto. Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, se mostró entusiasmado con este hecho:

Las revelaciones explosivas han generado preguntas importantes sobre el rol de los gobiernos en materia de protección de ciudadanos y el balance entre seguridad nacional y libertad. Estamos orgullosos en extremo de que Michael, Barbara y Glenn hayan escogido a Sony para traer esta fascinante historia a la pantalla grande.

Será importante la colaboración del mismo Greenwald para la producción del filme para que se ilustren fielmente los sucesos relatados en su libro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos