Emprendimiento

Pese al tamaño, el nuevo Wolfenstein tiene más de 100.000 descargas en torrents

Nada detiene a los clientes de Don Bito.

La semana pasada debutó la más reciente entrega de Wolfenstein. Con el subtítulo de The New Order, el juego resultó ser bastante exitoso tanto en ventas como en crítica y eso significa obviamente que la versión de PC en las tierras de Don Bito se iba a convertir en una de las más solicitadas.

Aún así, muchos clientes de la tienda reaccionaron con ceños fruncidos al darse cuenta que el torrent tenía el respetable tamaño de 43 gigabytes. Se cree que esto podría ser, en parte, una medida de Bethesda y MachineGames (responsables del juego) para evitar la piratería gracias a recursos audiovisuales sin comprimir, que desmotivarían a muchos a ir por otros caminos más éticos a conseguir su copia del juego.

En comentarios rescatados por Torrent Freak, algunos usuarios se quejan de haber tenido que subir el triple de datos (cerca de 120 GB) antes de completar la descarga. En cualquier caso, todos saben a lo que van cuando se trata de conseguir un estreno reciente de cualquier tipo, con la salvedad que en el caso de los juegos los ripeos no siempre van de la mano con la reducción de datos.

Dice el reporte original que en menos de una semana ya se habían descargado 100.000 copias del juego. Esto demuestra que 43 GB no son nada para los ávidos de un poco de Wolfenstein gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos