Gadgets

Parrot presenta Bebop, su nueva generación de drones

Destaca su diseño compacto y las capacidades de su cámara en 1080p.

La gama de drones que Parrot ha mostrado a lo largo de su historia destaca de otros productos de la misma compañía al ser bastante atractiva para los entusiastas de la tecnología.

PUBLICIDAD

Es así que ahora presenta Bebop, el siguiente paso en su carrera por ofrecer drones que sean accesibles para el consumidor final.

Bebop ostenta una cámara que graba video Full HD que se ve beneficiada por establizadores de tres ejes para que al momento de tomar vuelo no se pierda la calidad de tu escenas. Presume de capturar imágenes de 14 megapixeles con una panorámica de hasta 180 grados.

Como en modelos previos, Bebop podrá ser manipulado desde tu teléfono o tablet que tengan sistema operativo iOS y Android.

Parrot anunció otro gadget que complementa de manera perfecta a Bebop. El Skycontroller potencializa el alcance de transmisión entre tu dispositivo móvil y Bebop hasta en 2 km de rango.

En vez de manejar tu dron con los controles virtuales de la pantalla de tu móvil, tendrás la capacidad de manipular a tu pequeño volador con 2 sticks análogos.

Un elemento importante del Skycontroller es que tiene la posibilidad de contectarse con dispositivos que otorguen vistas en primera persona. En este caso, la compañía promociona su uso con el popular Oculus Rift.

Parrot todavía no ha revelado un precio oficial para el dron Bebop ni para el control especializado.

Tags

Lo Último