Emprendimiento

Join a Join, una plataforma aventurera en Puerto Rico [FW Startups]

Puerto Rico cuenta con un nuevo portal que mueve la economía local con opciones accesibles de servicio y vacaciones via Internet

¿Dónde puedes colocar libre de costos tus propiedades y servicios y que sean una alternativa viable para generar ingresos adicionales a nuestras fuentes primarias?. Estoy hablando de Join a Join, una de las plataformas en línea más interesantes de Puerto Rico, que permite darles riendas sueltas a nuestra imaginación. La idea surgió cuando los visionarios hermanos Mike y Steve Leung, identificaron la necesidad de conectar personas a través de una plataforma virtual llena de aventuras donde propietarios de propiedades que se encontraban vacías estaban dispuestos a rentar las mismas para que las personas pudieran tener una experiencia más íntima y privada.

Según Mike Leung “Esta experiencia dio paso a la idea de hacer una plataforma en línea, donde podríamos conectar personas que tienen un tipo de experiencia o servicio para ofrecer por referencia, no por ser grandes negocios, pero son personas conocidas por amigos que refieren a otros amigos, y que están dispuestos a pagar por este servicio especial, personalizado, y one-on-one”.

Por otra parte, su hermano Steve Leung indica, “Entendimos que sería un perfect match el poderles ofrecer al mercado local y turístico, este tipo de combinación en un mismo lugar en Internet, donde puedan seleccionar donde pernoctar y encontrar increíbles experiencias a disfrutar en Puerto Rico”.

¿Cómo funciona la plataforma? Según el comunicado emitido por la empresa, para los que tienen un servicio o una propiedad para ofrecer es libre de costo el listar la misma dentro de la plataforma. El que ofrece la propiedad o servicio puede manejar toda la información de lo que lista entre ellas editar información (descripción / fotos) y precios.

Entre las diversas opciones de la plataforma, también el usuario puede bloquear fechas que no estén disponibles para evitar double booking, y ofrecer precios especiales de temporadas. El propietario coloca él mismo, su apartamento, casa o servicio, y determina precios. Join a Join se encarga del resto. Join a Join recibe reservaciones, y luego le hacer llegar ingresos al anunciante. Por cada reserva Join a Join cobra una tasa por manejar la plataforma.

Se aclara que toda transacción debe estar primero aprobada por el servicio o propietario, quien tiene la opción de aceptar, rechazar o pedirle más información al cliente, antes de aprobar la reservación. Esta plataforma permite manejar la reservación, inventario, editar información, aceptar o rechazar transacciones, y hasta poder cobrar el dinero.

La plataforma digital es una robusta y fue creada para promover de una manera efectiva el inventario de propiedades y atracciones a clientes potenciales de Puerto Rico y otros destinos, incluyendo República Dominicana, EEUU, Tenerife, Jamaica y Panamá.

Link: Join a Join
Foto (CC) unpatitodegoma

Tags

Lo Último


Te recomendamos