Entretención

J.J. Abrams y UNICEF te invitan a participar en Star Wars: Episodio VII

Podrás ayudar a una buena causa y tener la posibilidad de aparecer en la película.

Star Wars: Force for Change es un programa de UNICEF en el que aquellos que otorguen una donación a los Laboratorios de Innovación de este fondo tendrán la oportunidad de ser elegidos para aparecer en alguna escena de Episodio VII a manera de extra.

Esto lo reveló J.J. Abrams en un video conmemorativo en donde apareció en una locación de Abu Dabi, donde están siendo grabadas escenas de este próximo episodio de la saga en sincronía con las locaciones y estudios de Londres. En este video también vemos una criatura que podríamos etiquetarla como el primer nuevo personaje de Episodio VII que se presenta formalmente.

Para participar tienes que adquirir “entradas”. Mientras más entradas tengas, más oportunidad tendrás de ser elegido al azar por parte del comité organizador. Al participar estarás apoyando al equipo de desarrollo de los Laboratorios de Innovación de la UNICEF puedan llevar avances tecnológicos a países y regiones de escasos recursos.

Además de tener oportunidades para ser elegido para ser parte de Episodio VII, dependiendo del número de entradas que compres tendrás beneficios como playeras, pases para ver Episodio VII antes que nadie o réplicas de sables de luz.

España, Argentina y México son los países hispanohablantes que pueden formar parte de esta promoción. En las reglas especifican que si puedes comprobar que si en tu país no existen regulaciones prohibitivas para participar en este tipo de proyectos, realizar contribuciones a algún fondo estadounidense para la UNICEF o recibir algún premio de esta índole eres elegible para Star Wars: Force for Change.

Tags

Lo Último


Te recomendamos