Entretención

Guardians of the Galaxy estrena su segundo tráiler

La gran apuesta de Marvel y Disney inicia una nueva etapa de marketing con dos minutos y medio de video.

El esperado tráiler de Guardians of the Galaxy (“Guardianes de la Galaxia”) encabezado por Chris Pratt, finalmente ya es una realidad y se lanzó luego de una sesión de preguntas y respuestas de sus creadores a través de Facebook.

El video de dos minutos y medio mantiene la tónica relajada y algo alegre que se esperaba, lo que seguramente será del agrado de los fans de los comics. Dirigida por James Gunn, el elenco incluye nombres bastante importantes como Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, John C. Reilly y Benicio del Toro, entre otros.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Post by Guardians of the Galaxy.

La película se estrena el próximo 1 de agosto y con este video se abre un nuevo período de marketing en el cual se hablará bastante -para bien y para mal- de Marvel, Disney, y las películas de super héroes. Como siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos