Gadgets

Google comienza a vender Glass para todos en Estados Unidos

Por USD$1.500 ahora cualquier usuario puede acceder a las gafas de realidad aumentada.

Casi un mes atrás, Google abrió una venta limitada de sus gafas de realidad aumentada Glass para todo el público en Estados Unidos. Hoy, la compañia hace oficial la venta del dispositivo para cualquier individuo durante un tiempo sin límites, quizás inaugurando por completo el estreno de la tecnología en los canales masivos para consumidores.

Para comprar Glass, hay que tener una dirección de despacho en Estados Unidos y desembolsar USD$1.500 a través de la tienda en línea de Google, tras lo cual recibiremos nuestras gafas en la dirección especificada y sin la necesidad de participar de algún programa especial a través de invitaciones: sólo es llegar y llevar.

Para Google esto marca un hito en la historia de Glass, incluso cuando la venta del dispositivo continúa siendo parte del programa beta o de pruebas llamado Explorer Program, dado que las especificaciones finales del gadget aún no están terminadas. Es por esto que la compañía agradece a todos quienes compraron las gafas de forma anticipada en el pasado con un video en reconocimiento a quienes formaron parte del Explorer Program desde el inicio.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos