Empresas

Amazon expulsa a marca que amenazó con demandar a reseñador

Una situación que llegó hasta los ojos de los usuarios de Reddit.

Nada demuestra el concepto de “servicio al cliente” como lo realizado por Amazon.

PUBLICIDAD

Resulta que el usuario de nickname trevely en Amazon escribió una reseña negativa en la página de venta de un router de la compañía Mediabridge en donde destacaba un número significativo de misteriosas reseñas favorables. Pronto la descripción del producto se convirtió en la más útil para los otros compradores que llegaban a esta página.

Esto no le gustó nada a Mediabridge.

La compañía amenazó de manera irracional a trevely y mandaron una carta escrita por abogados de la compañía en la cual se mostraba el enojo de la empresa alegando que la reseña escrita estaba basada en argumentos falsos, dañaba la imagen de Mediabridge y que “tenían la intención de hacerle responsable de todos los daños y perjuicios sufridos”.

A esto, trevely acudió al ejército de usuarios de Reddit para buscar asesoramiento legal y fue así que lo apoyaron para que se le diera voz a su caso.

Finalmente, Mediabridge informó en un comunicado que Amazon había revocado su licencia de venta en este sitio de comercio electrónico y tomó una posición de víctima:

Es nuestra creencia sincera de que la gente razonable entienda que no solo está dentro de nuestros derechos tomar decisiones para proteger nuestra integridad, pero que debería ser esperado que se haga cuando se le ataca imprudentemente […] El reseñador ha cambiado su reseña completamente para remover sus declaraciones difamatorias pero no sin antes dejar que un ejército nos ataque en la internet […] Muchos empleados que trabajaban duro y que sus vidas dependían de este negocio seguramente perderán su trabajo por una situación que por una situación que ha sido distorsionada y exagerada.

El usuario ya borró todo su rastro de Amazon y Reddit.

Tags

Lo Último