Entretención

Tarantino retira su segunda demanda contra Gawker por filtración de guión

Eso sí, el director podría contraatacar en el futuro.

En un inesperado giro de acontecimientos, Quentin Tarantino ha retirado la demanda contra Gawker por la filtración del guión de Hateful Eight. Digno del mejor y predecible Hollywood.

A una semana de que se supiera que el problema entre el director y la compañía de medios había reflotado, ahora Tarantino y su grupo de abogados echó pie atrás “sin prejuicio”, lo que significa que bien podría tratarse de una jugada planificada para volver con una tercera demanda más adelante.

¿Por qué del actuar tan tambaleante de Quentin Tarantino? Según reza el documento oficial, “podría levantarse una tercera queja formal luego de una mayor investigación que permita identificar con mayor seguridad a nuevos infractores de copyright que hayan actuado gracias a la contribución al delito de Gawker Media“.

Lo anterior también podría leerse como un “en realidad esta demanda no es tan buena, así que mejor la quitamos y veremos si podemos hacer una más potente”.

Sea que Tarantino finalmente contraataque con una nueva acción judicial en el futuro o no, lo cierto es que el tema tiene cara de no cerrarse aquí. ¿Y The Hateful Eight? Será re-escrito, modificado, adaptado, recortado, extendido y finalmente terminará siendo una película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos