Empresas

Adobe está trabajando en una versión completa de Photoshop CC para pantallas táctiles

Esta no sería una versión modificada con menos herramientas como sus aplicaciones para iOS y Android, sino que completa.

En el marco del evento del lanzamiento del nuevo Surface Pro 3 de Microsoft en Nueva York, la gente de la empresa de Redmond reveló durante la presentación que Adobe está trabajando en una nueva versión de Photoshop especial para pantallas táctiles y stylus.

La idea de Adobe es desarrollar una versión completa de Photoshop CC —con todas sus herramientas pero con una interfaz diseñada para ser utilizada con los lápices stylus o los dedos de la mano mediante íconos y otros elementos de la interfaz más grandes, junto a la capacidad de reconocer gestos como pinchar para hacer zoom.

Es necesario volver a recalcar que la gran diferencia con otros programas de Adobe como Photoshop Express o Photoshop Touch (versiones para dispositivos móviles con iOS o Android) es que esta versión no se verá con sus funciones decapitadas como es el caso de las apps anteriormente nombradas.

De hecho, hasta sería capaz de soportar las enormes imágenes para las nuevas pantallas con una alta densidad de pixeles como el Surface Pro 3. Ahora, solo queda esperar que Adobe entregue información más detallada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos