Gadgets

Xiaomi lanza tres nuevos gadgets que sorprenden por su diseño y precio

Más de alguno no es lo que parece…

Xiaomi, compañía china que ahora buscará ser conocida simplemente como “Mi”, ha revelado tres nuevos gadgets que más allá de su funcionalidad, sorprenden por dos aspectos que harán llamar la atención entre los consumidores: su diseño y precio.

PUBLICIDAD

Porque lo que vemos en la imagen principal no es un Magic Trackpad de Apple, sino que en realidad es un router. Se llama Mi Router Mini y que tenga ese diseño no tiene nada que ver con que quiera parecerse a un producto Apple, sino que es muy pequeño y ese diseño le sentaba bien. O al menos eso pensó Hugo Barra, ex-vicepresidente para Android en Google que ahora está a cargo de Xiaomi. El dispositivo sirve como router dual band y transfiere datos hasta por 1167Mbps, a un precio de sólo USD$21.

Por otro lado, la compañía también mostró el Mi Router, hermano mayor del Magic Trackpad Mi Router Mini y que además de servir para gestionar redes inalámbricas en el hogar, también posee un disco duro interno de 1TB para ser el centro de datos entre varias computadoras, a un precio de USD$112:

Y finalmente está la Xiaomi Box, un set-top box que ejecuta Android como sistema operativo y sirve como centro multimedia para la TV y el hogar, con soporte para contenidos en resolución 4K Ultra HD gracias a un procesador central de cuatro núcleos corriendo a 4GHz y 2GB de memoria RAM, a un sorprendente valor de USD$64:

Link: The Next Web

Tags

Lo Último