Redes Sociales

Twitter sigue convirtiéndose en Facebook con notificaciones en su web

Las notificaciones desde su web mostrarán mensajes directos, como cierta red social de Menlo Park.

Si pensabas que los nuevos perfiles de Twitter no eran suficiente para comprobar como esta red social está a la desesperada para conseguir atraer a más usuarios y que estos se queden más tiempo compartiendo.

Los recientes cambios en Twitter llegan tras un serio problema, no logran crecer como se tenían previsto, algo que quizá no preocupaba a la empresa en una época dado a que estaban centrados en mejorar el producto, pero ahora que Twitter es una empresa en bolsa tiene que responder ante unas expectativas de crecimiento.

Parte del plan para hacer más interesante a los usuarios, es hacer cambios de diseño que hagan de Twitter una red social donde los mensajes duran más tiempo en una línea de tiempo y los mensajes directos empiezan a tomar más importancia.

El último cambio en Twitter.com son las notificaciones de nuevos mensajes directos desde una pequeña ventana que se mostrará cuando tengas uno nuevo, de una forma que casi convierten estos mensajes en un sistema de chat. Claro, que también la idea la han copiado directamente del sistema de chat de Facebook, no se puede negar.

No podemos olvidarnos de los rumores sobre la posibilidad de que Twitter lance una aplicación de mensajería aparte de la tradicional. Vaya, que coincidencia, como Facebook.

Link: Twitter Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos