Geolocalizado

Satélite FASat-Charlie revela el impacto del incendio en Valparaíso

El Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile publicó en Twitter varias imágenes satelitales del desastre.

El puerto de Valparaíso en Chile sufre desde la tarde del pasado sábado uno de los incendios más destructivos de su historia (la cual sabe de incendios destructivos) con casi 2.100 casas quemadas, lo que se traduce en 12 muertos, 1.200 albergados y 8 mil personas damnificadas.

En el marco de este desastre, el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile liberó por Twitter las imágenes satelitales tomadas durante este domingo por el satélite FASat-Charlie que revelan las dimensiones de la tragedia.


//
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
//

Las autoridades han habilitado numerosas albergues en el puerto, y de acuerdo al balance preliminar, hasta ahora el fuego ha consumido 850 hectáreas y continúa activo. De hecho, las autoridades presagian que podrían hasta tardar 20 días en apagar todos sus focos.

Link: SAF Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos