Software

Dropbox anuncia Mailbox para OS X

El popular cliente de iOS tendrá su versión para OS X.

Dropbox ha tenido un par de sorpresas junto con el nuevo Dropbox para empresas y es la llegada de Mailbox para Android y para OS X. La primera ya está disponible en Google Play, pero para la segunda, habrá que esperar. Mailbox llegará a OS X en unos meses, mientras acaban de empezar una fase de beta cerrada.

El sistema de gestión de correo de Mailbox es algo especial. Se basa en acciones para archivar, eliminar, responder o, lo mejor de la aplicación, poder archivarlo hasta un momento a futuro. Es una buena noticia para los usuarios de OS X, la variedad de aplicaciones para gestionar correo electrónico no es muy amplia debido a que las versiones webs de Gmail, Outlook, iCloud o Yahoo son bastante robustas y simples de usar, pero para el que le gusta usar una aplicación instalada en su maquina, la oferta real es limitada.

Tras los diferentes problemas de Apple con su aplicación de email y que Sparrow para Mac esté en un letargo del que no se levantará tras pasar a manos de Google, lo único decente que quedaba era Airmail.

¿Qué aplicación de correo estás usando en OS X?

Link: Mailbox

Tags

Lo Último


Te recomendamos