Publipost

Line Call llega a España y regala 100 créditos en llamadas

Utiliza el código QR de este post para conseguir los créditos.

LINE, es la aplicación que ya todos conocen, con la que puedes hacer llamadas gratuitas a través de internet y mensajería instantánea. La noticia es que desde ahora, en España, está disponible un nuevo servicio que recibe el nombre de Line Call. Este consiste en la posibilidad de realizar llamadas low-cost nacionales e internacionales, ya sea a teléfonos fijos o móviles hacia más de 200 países.

PUBLICIDAD

En un prinicipio, el servicio estará disponible sólo para dispositivos Android y poco a poco se ampliará a otros sistemas operativos. La primera fase incluye a España y otros países como Perú, México, Tailandia y Estados Unidos.

¿Quieres probarlo?

Si lo deseas, este es el día, porque LINE estará regalando 100 créditos en llamadas a los usuarios. Para conseguirlo, sólo debes escanear el código QR que se encuenta al final de este post. Además, posteando el código  para tus seguidores y escribiendo Line, le regalas la misma cantidad de créditos a tu seguidores. Si no saber utilizar los códigos QR, puedes descargar la aplicación en este link.

Tags

Lo Último