Emprendimiento

Immersion, un gadget para cerveceros artesanales

Un sistema que permitirá hacer el proceso de refrigeración de la cerveza menos complejo.

Si eres un cervecero artesanal sabrás que uno de las etapas que requieren más atención en la elaboración de la cerveza es la refrigeración. Es ahí donde se tiene que cuidar a las caprichosas levaduras en ambientes fríos para que puedan reproducirse felizmente y así romper los azúcares de los granos añadidos para producir alcohol.

Un equipo de cerveceros de Ithaca, Nueva York busca crear un artefacto para reducir significativamente la complejidad de este proceso.

BrewJacket Immersion es un proyecto que busca generar fondos en Kickstarter el cual promete hacer el proceso de refrigeración de la cerveza de manera más simple sin tener que utilizar dispositivos que ocupen de gran espacio para mantener tu sagrado líquido en una temperatura correcta.

El sistema BrewJacket consiste en una barra anodizada con una interfaz que permite controlar la temperatura de 20 litros de cerveza y una especie de chaqueta que aisla el contenedor respectivo.

Aquellos que aporten más de USD $299 a la financiación de BrewJacket Immersion se harán con su propio refrigerante a manera de recompensa.

Link: BrewJacket Immersion en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos