Ciencia

Aprueban venta de bebida alcohólica en polvo en Estados Unidos

Un producto que llegaría a los estantes norteamericanos en el otoño de este año.

Solamente con agregar agua bastará para que tengas un coctel al instante gracias a la creación del entusiasta Mark Phillips.

Palcohol es el nombre de la marca de bebidas alcohólicas en polvo cuya venta fue aprobada por la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos (TTB por sus siglas en inglés).

Este producto, que contendrá el polvo en una especie de bolsa, tendrá dos presentaciones principales: Vodka y Ron. A estos podrás agregar refresco de cola u otra bebida para mezclar. Si lo prefieres, tendrás la opción de verter agua y agregar uno de los 4 sabores en polvo: Cosmopolitan, Mojito, Margarita y Limón.

La decisión de este organismo gubernamental de Estados Unidos no solamente sorprendió a los medios de comunicación sino también al mismo creador. Previo a la decisión de la TTB de aprobar la venta de su “polvo mágico”, el sitio oficial  del producto describía sus posibles beneficios. Poder llevar alcohol de contrabando a un estadio; añadir alcohol a tu comida (?) e incluso inhalar directamente este polvo para tener efectos potencializados son las aplicaciones más sobresalientes que aparecían en su página.

Por obvias razones, esas características ya fueron removidas de su sitio y Phillips declaró que se trataba de una manera humorística de promocionar su producto.

Según Mark Phillips, Palcohol se empezará a vender en el otoño de este año en los Estados Unidos.

Links: The Verge, The Guardian

Tags

Lo Último


Te recomendamos