Gadgets

Nuevo dispositivo Amazon Dash permite comprar productos mediante código de barras o notas de voz

Solo disponible para zonas donde exista el envió de productos frescos ‘Amazon Fresh’.

PUBLICIDAD

Amazon no ha tenido suficiente con lanzar un gadget esta semana, su nuevo Fire TV capaz de reproducir vídeo, fotos, series y películas en streaming e incluso juegos, anunció el viernes el nuevo lector de códigos de barra Amazon Dash.

Parte del producto Amazon Fresh, el sistema que permite comprar en ciertas áreas de EE.UU. productos frescos del día a día como por ejemplo comida, Amazon Dash es un pequeño lector de códigos de barra que se sincroniza con la cuenta de Amazon y añade los productos escaneados a tu lista de la compra.

Incluye un lector de códigos de barras, como el que se puede encontrar en muchas tiendas, pero mediante conexión Wi-Fi lo que hará es enviar ese producto a la lista de la compra, tantas veces pases un producto por el pequeño escáner, tantas veces se añadirá. Incluso incluye un micrófono para grabar notas de voz si no tienes el código de barras que escanear.

Puedes tener todo lo que se te ocurra dentro de Amazon Fresh, desde papel higiénico, leche, pan, bebidas, esos deliciosos marshmallows… Es un producto exclusivo para los clientes de Amazon Fresh, servicio que tiene un coste anual y que ha sido criticado por tener unos precios bastante altos, más que los precios que puedes encontrar en supermercados donde Amazon da este servicio. Lo más sorprendente, es gratuito.

Link: Amazon Dash

Tags

Lo Último