Hardware

Steve Jobs no habría tenido ningún interés en que Apple fabricara una TV

“La TV es un negocio terrible”, habría afirmado el fundador de la compañía de la manzana.

Uno de los rumores que lleva más tiempo dando vuelta en torno a lo que Apple podría lanzar como nuevo producto, es la idea de que la compañía fabrique un televisor. Sin embargo, un nuevo libro que se enfoca en la dirección que Tim Cook le ha dado a la compañía como nuevo CEO, señala que una TV nunca habría estado en los planes de Steve Jobs.

Según Haunted Empire: Apple After Steve Jobs, el fallecido fundador de la compañía de Cupertino no tenía interés en crear un dispositivo de este tipo.

Jobs habría sido consultado sobre este tema en 2010, durante una reunión anual con 100 empleados y ejecutivos de la empresa. Su respuesta habría sido un inmediato “no”. “La TV es un negocio terrible. No entrega ganancias y los márgenes apestan”, habría dicho en ese encuentro.

No obstante, Jobs sí habría tenido un interés en “controlar el living”, pero que el dispositivo Apple TV seguiría siendo un hobby hasta que obtuviera todo el contenido necesario. Jobs ya no está, de modo que la decisión final sobre fabricar o no un televisor está en manos de Cook.

Link: Business Insider

Tags

Lo Último


Te recomendamos