Internet

Mt.Gox encuentra 200.000 Bitcoin escondidos bajo la alfombra

La cartera encontrada podría contener 200.000 BTC con un valor millonario, pero que no solucionaría nada.

¡Oh! ¿Recordaste mirar debajo de aquella alfombra a ver si hay algún Bitcoin escondido? No te lo vas a creer, dentro de unos años nos reiremos de esto, pero Mt. Gox, la misma empresa que fue uno de los servicios de cambio de Bitcoin más grandes del mundo, con una terrible caída digna de la época más oscura de la última crisis económica, parece que ha encontrado una cartera de 200.000 BTC “olvidados” en algún sitio.

¡Sorpresa! Sí, la misma empresa que perdió una estimación de 850.000 BTC en dinero de sus clientes, acaba de encontrar una cartera que por sorpresa mantenía lo que al cambio actual son USD$121.200.000. Esto confirma las afirmaciones de algunos hackers que decían que Mt. Gox aun tenían en su posesión una cartera de Bitcoins millonaria.

El 7 de marzo de 2014, MtGox Co. Ltd. confirmó que una cartera de viejo formato  que se utilizó antes de junio de 2011 tiene un balance de aproximadamente 200.000 BTC.

El anuncio encontrado en Yahoo! Japón y no aclara si Mt. Gox tiene acceso a ellos. En el peor de los casos no tienen acceso a esta cartera de Bitcoins, por lo cual se sigue el curso actual en el que los clientes de esta empresa seguirán con su dinero perdido.

Si Mt. Gox tiene realmente acceso a esta cartera, tampoco es una solución. Solo cubre el 23% del dinero perdido y no sería posible la devolución para todos los clientes. Mt. Gox decidió pedir la protección por bancarrota en febrero.

Link: Coindesk

Tags

Lo Último


Te recomendamos