Empresas

Mega borró el software de Popcorn Time de sus servidores

Los autores del programa de streaming de películas por torrent afirmaron que les advirtieron que la MPAA prepara una demanda en su contra.

Popcorn Time es una aplicación que no dejó a nadie indiferente. La descargas en tu computador, y el software hace streaming de películas a través de torrent con subtítulos incluídos. A prueba de hasta la persona más torpe tecnológicamente hablando.

Desde que debutó en Internet, el instalador ha estado alojado en el servicio de Kim Dotcom Mega.co.nz. Sin embargo, hoy la página de Popcorn Time publicó el anuncio de que los enlaces estaban caídos junto a una advertencia para no descargarlo de otras fuentes al ser la única fuente original.

Esto se debe a que Mega borró el software de su servicio. ¿Por qué? Lo desconocemos, aunque algunos aseguran que es un guiño a Hollywood para caerles en gracia, ésto luego de que Kim Dotcom escribiera lo siguiente en Twitter:

Lamentablemente, los creadores de Popcorn Time señalaron a TorrentFreak que les advirtieron que la MPAA (agrupación que reúne a los grandes estudios de Hollywood) estaría preparando una demanda contra el proyecto. ¿Por qué el excéntrico alemán los ‘acusó’ a los grandes estudios y luego borró el software de su servicio? Quién sabe…

Actualización:

La aplicación volvió a ser subida a Mega. No hay explicaciones sobre qué pasó.

Link: TorrentFreak

Tags

Lo Último


Te recomendamos