Emprendimiento

Cinco nuevas startups en el programa de la aceleradora Plug and Play

Sectores como las comunidades online, juegos y como no, las aplicaciones móviles han sido representados.

El cuarto programa de la aceleradora Plug and Play ya está en marcha. Esta aceleradora para startups ha logrado hacerse un importante hueco importante incluso sin estar presente en Madrid o Barcelona, poniendo en el mapa a Valencia como una ciudad de emprendimiento.

La cuarta etapa para startups de Plug and Play se unirá a las anteriores finalistas. Para esta edición, podemos ver nuevas empresas que están en sectores como las comunidades online, juegos y como no, las aplicaciones móviles.

La agraciadas han sido Startupxplore, comunidad de emprendedores y de inversores europeos. Intentarán promocionar las startps europeas y que inversores y emprendedores tengan un lugar sencillo donde encontrarse.

En el área de juegos está BetRocket, empresa de juegos online y apuestas deportivas. Musicness, una aplicación para móvil en forma de juego con preguntas para los aficionados a la música.

Dos nuevas startups centradas en las redes sociales y en conectar personas, por un lado  Groopify que se define como una aplicación social que une a dos grupos de amigos para quedar un día en concreto y compartir las experiencias, lo curioso es que unen a un grupo de chicas y otro de chicas, en un lugar que la app encuentra y con el prepago de la primera consumición. También entra la red social Entrenar.me, para los amantes del deporte y el ejercicio.

Link: Plug and Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos