Internet

Airpnp, la empresa que busca ser “el Airbnb de los baños”

La idea de la plataforma es que residentes y negocios de una ciudad ofrezcan en arriendo sus baños a través de la página web.

Probablemente nadie se ha librado de encontrarse en la situación de necesitar urgentemente un baño en el medio de una ciudad. Para responder adecuadamente a esta innegable condición humana, un grupo de personas en Nueva Orleans, Estados Unidos, lanzó Airpnp, el que se podría decir que es «el Airbnb de los baños«.

El servicio se encuentra en su fase experimental, y busca permitirle a los residentes y negocios de una localidad arrendar sus baños a las personas que se encuentren alrededor y necesiten urgentemente usar uno.

La primera gran prueba de la viabilidad de un servicio de esta naturaleza será en el Mardi Gras 2014, el carnaval que realiza la ciudad de Nueva Orleans y que comienza hoy. Hay una serie de baños en las listas del servicio, desde toilettes públicos de plástico gratuitos, hasta el hotel Pontchartrain, quien ofrece por USD$10 su baño donde «Tom Cruise, Nicholas Cage, Frank Sinatra y Walt Disney han orinado».

airpnp-toilet[1]

Link: AirPnP

Tags

Lo Último


Te recomendamos