Software

Windows 8.1 se actualizará para mejorar dispositivos no táctiles #MWC2014

Microsoft mejorará la navegación de Windows 8.1 para los que no tienen pantallas táctiles.

Joe Belfiore en un evento de Microsoft aprovechando el Mobile World Congress, admite una gran verdad que se le ha escapado a Microsoft desde la entrada de Windows 8: la mayoría de equipos con Windows no son táctiles.

Por eso, se anuncia una nueva actualización para Windows 8.1 que mejorará el rendimiento de la interfaz para las pantallas no táctiles. La actualización se espera que esté lista antes de la mitad del año, la que será una actualización gratuita de la misma forma que lo fue Windows 8.1.

Tras anunciar los 200 millones de licencias vendidas, la siguiente actualización de Windows se enfocará en hacerlo más sencillo para los equipos que no son táctiles. Se encuentran mejoras de la interfaz como una búsqueda presente en la pantalla de inicio o que abrir aplicaciones desde la barra de inicio del escritorio tradicional sea más sencillo. Además de devolver los iconos de configuración y de apagado a un lugar más visible y no tener que abrir la barra lateral derecha para acceder a ellos.

Otros detalles de esta actualización son el modo de compatibilidad IE8 para IE11 y que Windows 8 se abre a más dispositivos aceptando como mínimo hardware imprescindible los PCs que tengan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, lo que le abre la puerta a nuevas tablets más baratas de 8 pulgadas.

Link: Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos