Gadgets

Sony SmartBand estará disponible en marzo #MWC14

El sensor cuantificador de Sony se pondrá a la venta en marzo.

El pasado mes de enero, durante el CES 2014, Sony se atrevió a presentar un nuevo sensor de actividad personal llamado “Core”. Aunque Sony siempre ha estado metida en el mundo del deporte, este es su primer sensor especialmente pensado para crear un registro diario de nuestros movimientos.

Este sensor cuantificador montado en la muñeca será capaz de controlar la reproducción de música, recibir las típicas notificaciones de lo que está pasando en tu smartphone y además crear un listado de tus movimientos junto a la aplicación Lifelog.

Está equipado con Bluetooth de baja latencia para gastar poca energía y conectarse a tu smartphone, pero también integra NFC para que el emparejarlo con tu móvil sea lo menos doloroso posible. Sony lo ha creado completamente resistente al agua y los elementos normales, como el polvo o la arena, aunque tenga expuesto el conector micro USB.

La pregunta es si Sony puede competir contra la otra docena de marcas que también han lanzado su sensor cuantificador, sobre todo si será capaz de crear un ecosistema de aplicaciones compatibles. Tenemos en la memoria la poca fortuna de los Smartwatch de Sony.

Estará disponible en marzo en negro, pero Sony dice que se lanzará en más colores, además de una edición especial por el Mundial de Fútbol de Brasil.

Link: Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos