Hardware

Lenovo presenta la Yoga Tablet 10 HD+ en #MWC14

Es de aluminio color dorado y vendrá con Android 4.3 Jelly Bean.

No sólo de smartphones se trata el Mobile World Congress. Lenovo sabe de ello y quiere destacarse del resto mostrando su nuevo modelo híbrido, la Yoga Tablet 10 HD+. Viene compartir espacio con la IdeaPad Yoga 13.

Esta tablet cuenta con un diseño frontal similar a otros Yogas, pero variando en otras aristas, es decir, posee un cuerpo de aluminio en color dorado, teniendo un cilindro en uno de sus lados que le permite mantenerse en pie por su propia cuenta en caso de requerirlo.

Obviamente, si se desea, se puede anexar un teclado y trabajar como si fuera una ultrabook.

En cuanto a sus especificaciones: este híbrido trae una pantalla de 10 pulgadas con un panel IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, procesador Quealcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,6 MHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, mientras que la delantera ha sido recolocada en posición central y es de 1,6 MP.

Ahora cuenta con una versión de hasta 32 GB ampliables. En cuanto a su autonomía desde Lenovo aseguran que este híbrido puede alcanzar las 18 horas en funcionamiento mediante su batería de 9.000 mAh.

Se espera que este aparato salga al mercado en abril por USD$349, aunque no se especificó exactamente a qué zonas. Vendrá con Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Android 4.4 KitKat en mayo según afirmaron desde Lenovo.

Link: C|net

Tags

Lo Último


Te recomendamos