Gadgets

Huawei presenta su primer medidor de actividad TalkBand B1 #MWC2014

Huawei también tiene su pulsera cuatniticadora que además tiene un auricular Bluetooth.

Huawei se lanza de lleno al mercado de los dispositivos que podemos vestir. Tras la explosión de este tipo de dispositivos, aun teniendo en cuenta que no son tan buenos ni tan duradero nuestro interés. Pero la marca China cree que este tipo de accesorios son interesantes para la nueva gama de dispositivos que va a lanzar, por eso presenta el nuevo Huawei TalkBand B1.

Tal y como se había filtrado, se trata de un medido de actividad y un sistema de alertas de notificaciones, con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas que no le convierte en nada más que otro competidor como otra docena de productos tan similares. La diferencia es que este incluye un auricular Bluetooth para poder mantener conversaciones.

TalkBand B1 también se podrá usar como medidor de actividad, contando los pasos que tomas, las calorias quemadas y las distancias que has recorrido. Se puede usar como un medidor de horas de sueño para que sea capaz de medir cual es la hora óptica para despertarte.

Huawei anuncia que el TalkBand B1 estará disponible en marzo en China, pero para el resto de países se tendrá que esperar al segundo trimestre del año y por desgracia, sin información del precio.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos