Entretención

HBO estrena trailer de su próxima serie “Silicon Valley”

Un grupo de jóvenes que intenta lograr el éxito en el famoso valle del silicio.

HBO está preparando una serie del mundo tecnológico en Estados Unidos, llamada Silicon Valley, y el primer tráiler ya apareció en Internet. La serie tendrá capítulos que durarán media hora, y la primera temporada está compuesta de ocho episodios.

La serie fue creada por Mike Judge (Los reyes de la colina, Beavis & Butthead), John Altschiler y Dave Krinsky, y se trata de varios techies y sus startups, que viven en la casa de un millonario de la era punto com, que les ofrece alojamiento gratis a cambio de una participación de 10% en cada empresa.

Uno de sujetos, descrito como un programador introvertido, logra generar interés y competencia para quedarse con su algoritmo de búsquedas, lo que parece estar en el centro de la trama de esta primera temporada. Aparentemente la serie será bastante crítica con Silicon Valley y su cultura y estereotipos. Según dice HBO, «en la fiebre del oro de la tecnología del Silicon Valley moderno, las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo».

La serie debutará el 6 de abril.

Link: Recode

Tags

Lo Último


Te recomendamos