Redes Sociales

Facebook celebra sus 10 años permitiendo que hagas tu propio recuento

La compañía hizo videos para todos los usuarios de la red social.

Facebook celebra hoy 10 años de existencia. Más allá de un recuento de su historia, la compañía está motivando a la comunidad a hacer su propio recuento de su participación en la red social. A partir de hoy, millones de usuarios del sitio recibirán una notificación con un resumen en video de tu vida en Facebook.

Los videos incluyen unas 15 fotos con la mayor cantidad de “me gusta”, algunos estados destacados y eventos importantes, con música de fondo. La fórmula es la misma para todos los videos y se ven así:

Los videos funcionan bien para recordarnos cómo usamos Facebook para documentar nuestras vidas. Toda la producción fue hecha por un equipo especial dentro de la compañía, que tuvo que asegurarse que existieran los recursos necesarios para hacer llegar todos los videos a todos los usuarios.

“Ha sido un viaje genial hasta ahora, y estoy tan agradecido de ser parte de él”, escribió el CEO, Mark Zuckerberg, en una publicación oficial. “Es raro poder tocar tantas vidas, y trato de recordarme a mí mismo hacer lo mejor de cada día y tener el mayor impacto que pueda”, señaló.

Con 1.230 millones de usuarios activos, no cabe duda que el impacto ha sido grande.

Link: Una retrospectiva / Mark Zuckerberg 

Tags

Lo Último


Te recomendamos