Off-Topic

Elon Musk confirma conversaciones con Apple, pero dice que una venta es “improbable”

Musk también comentó que sería “una gran idea” que Apple creara un automóvil.

El CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó en una entrevista con Bloomberg que hubo conversaciones con Apple. De acuerdo a los rumores, la compañía de Cupertino podría estar interesada en invertir o incluso en comprar a la compañía de autos eléctricos, pero Musk no entró en muchos detalles respecto a de qué se trató la conversación.

Consultado directamente respecto a si Tesla está a la venta, Musk respondió que eso era «altamente improbable». El ejecutivo explicó que consideraría la opción si sintiera que un acuerdo «mejoraría la probabilidad» de que la empresa pudiese crear un «auto eléctrico para mercado masivo, a buen precio y atractivo». Sin embargo, afirmó que «no veo en este momento ningún escenario que mejore esa probabilidad».

Musk también comentó que sería «una gran idea» que Apple creara un automóvil.

El ejecutivo además indicó que su carro eléctrico Model X fue demorado hasta 2015. Originalmente se había anunciado para 2013 a un precio de USD$49.900, postergando luego la fecha para 2014 y ahora finalmente para 2015. Musk afirmó que no está «completamente feliz con el producto» en este momento.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos