Software

El nuevo Google Maps para PC ya está disponible

Entre las mejoras incorporadas, destaca la posibilidad de tomar decisiones más inteligentes, llegar más rápido a nuestro destino y ver imágenes en 3D.

La nueva versión de Google Maps para PCs de escritorio estará desde ahora disponible para todo el mundo. En mayo pasado, sólo unos pocos podían acceder, que se han encargado de ir ofreciendo el feedback necesario para seguir evolucionando.

Entre las mejoras que se pronuncian, están: mejores sugerencias y resultados mostrados, un nuevo cuadro de búsqueda, más opciones de visualización para contemplar rutas realizadas en diferentes tipos de transportes o por el añadido de fotogramas complementarios que ayuden a hacer mucho más realistas y cercanas las visualizaciones en Street View.

También resalta la toma de decisiones “más inteligentes”; es decir, “podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic (…) el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías”.

También permite que lleguemos más rápido a nuestro destino, ya que brinda opciones de rutas dibujadas en el mapa, incluyendo información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta (probablemente con datos de Waze). Además nos permite ver el mundo “desde todos los ángulos”, es decir, imágenes en 3D y el interior de algunos sitios.

Link: Blog oficial de Google en español

Tags

Lo Último


Te recomendamos