Publipost

Crea una página web para tu negocio en 3 sencillos pasos

Con 1&1 My Web, podrás elegir entre una amplia variedad de diseños para tu sitio web, personalizar el contenido y editarla cuando quieras.

En continuas ocasiones como dueños de negocios nos preguntamos ¿cómo puedo mejorar mi negocio? Hoy en día sabemos que muchas veces la respuesta se encontrará relacionada con la tecnología, lo cual nos puede generar ansiedad debido a que creemos que esto implicará que necesitemos realizar grandes inversiones, además de consultar a especialistas en el tema que nos cobrarán considerables cantidades de dinero. Sin embargo, hoy te ofrecemos una solución fácil y rápida.

PUBLICIDAD

Con 1&1, tendrás la posibilidad de crear una página web para tu negocio como siempre imaginaste, sin la necesidad de invertir grandes cantidades ya que tu mismo podrás crearla y además contarás con atención personalizada gracias a nuestros especialistas de 1&1.

1&1 MyWeb te ofrece una amplia variedad de diseños profesionales de los cuales podrás elegir el que sea más atractivo para tu negocio y además podrás personalizar el contenido y editar tu página web a la hora que quieras.

¡Nunca había sido tan fácil! Crea una página web para tu negocio en tres sencillos pasos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Nosotros te decimos cómo:

1. Elige tu área profesional y tu diseño.- Para más de 100 áreas profesionales. Te sorprenderás de la gran cantidad de opciones que te ofrecemos con contenido especialmente creado por nuestros expertos para cada sector. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades (Basic, Plus o Premium)

2. Selecciona un dominio.– Cualquiera de nuestros planes de 1&1 MyWeb incluye un dominio gratis (.com.mx, .com, .net, .org, .info, .biz, o .name) para la dirección de internet de tu negocio.

3. Comienza a personalizar y a editar tu página web.- Puedes insertar imágenes, agregar o corregir textos, cambiar el color o modificar el diseño, ¡todas las veces que quieras! Los cambios son instantáneos y no necesitas ser ningún experto para hacerlos. Dependiendo del plan que hayas seleccionado podrás elegir de la amplia variedad de funciones para integrarlas a tu página web y así llamar la atención de tus clientes.

Con estos tres sencillos pasos y sin la necesidad de invertir tanto capital tu negocio podrá tener éxito en Internet y seguir presente en el mercado.

1&1 también cuenta con otros servicios para profesionales como soluciones de correo electrónico, registro de dominios, así como Hosting y Servidores. ¡No te quedes atrás! Hoy en día si tu empresa no tiene una presencia efectiva en Internet, simplemente no existe.

1&1 MyWeb ¡Pruébalo ahora 30 días y disfruta de un descuento de $250 MXN!

Tags

Lo Último