Empresas

Aseguran que Apple planea lanzar un nuevo Apple TV en abril

La empresa de Cupertino estaría en conversaciones con la compañía Time Warner Cable como socio para contenidos en video.

Según Bloomberg, Apple estaría planeando introducir al mercado un nuevo set-top box Apple TV en abril, para lo que estaría negociando con Time Warner Cable (la segunda compañía de televisión por cable más grande de Estados Unidos) y otros potenciales socios para adquirir contenido en video, aseguraron personas cercanas a las negociaciones.

Apple buscaría que su nuevo receptor digital multimedia esté disponible en las tiendas antes de las festividades de fin de año, por lo que el mes de lanzamiento podría fácilmente cambiar si la compañía se atrasa en las negociaciones que se están llevando a cabo con sus socios distribuidores de contenidos.

El nuevo dispositivo tendría un procesador superior al de la generación actual, con una interfaz actualizada para facilitar a los usuarios navegar entre los distintos programas de televisión, películas y otros contenidos en línea. En caso de lograr un acuerdo con Time Warner Cable, sería la primera vez que la empresa de Cupertino alcanza un acuerdo de este tipo con una compañía de televisión por cable.

Link: Bloomberg

Tags

Lo Último


Te recomendamos