CES

Tres avances atractivos en cámaras digitales que vimos en #CES2014

Tecnología en 4K, nuevos módulos de cámara para smartphones y una especial para actividades al aire libre son las novedades destacadas.

El Consumer Electronics Show (CES) de este año dejó muchas novedades en diferentes ámbitos del avance tecnológico. En esta oportunidad te queremos mostrar las tres propuestas de cámaras digitales que más llamaron la atención:

Polaroid C3

El fabricante presentó una cámara pequeña con forma de cubo de 35 mm por lado y que está diseñada para realizar tomas “en acción”, es decir, para deportes y actividades al aire libre. Su lente tiene un ángulo de 120 grados y también puede capturar video en HD en dos resoluciones: 1280 x 720 y otra más baja, de 640 x 580.

Además, incluye micrófono, luz LED y es resistente al agua, con una profundidad de dos metros. Por otra parte, tiene una memoria interna de 2 MB pero se puede expandir con una microSD de hasta 32 GB. Su precio será de USD$99.

Panasonic HX-A100 en 4K

Por su parte, el fabricante japonés Panasonic mostró una nueva cámara para deportes, similar al modelo HX-A100 pero con la capacidad de grabar en 4K y resistente al agua. Aún es un prototipo y se espera que salga al mercado en algún momento del 2014.

Toshiba TCM9518MD

(C) Toshiba

Si bien esta novedad se relaciona con las cámaras de smartphones, vale la pena mencionarlo. Toshiba anunció un nuevo módulo llamado TCM9518MD, con el que se buscaría imitar a las cámaras Lytro, pudiendo así reenfocar las fotografías después de tomarlas.

Este consistiría en dos sensores de 5 MP, con un procesador dedicado a capturar la imagen y las diferentes distancias focales, de manera simultánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos