CES

Sony grabará el Mundial de Brasil en 4K #CES2014

La compañía se concentra en entregar mayor acceso a contenido en ultra HD.

Sony destacó en su conferencia en CES el servicio Video Unlimited integrado en sus televisores Bravia, que desde septiembre está ofreciendo contenido en 4K (incluyendo la serie Breaking Bad). Para potenciar aún más el material en esta resolución, la compañía indicó que trabajará con el streaming nativo de Netflix en 4K una vez que este comience a funcionar.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, volvió a reiterar que sus producciones originales este año serán grabadas en 4K. La compañía también adelantó que filmará el Mundial de Brasil 2014 en 4K. No sabemos si habrá algún tipo de transmisión. Cabe recordar que Sony grabó el mundial de Sudáfrica en 3D en 2010, y algunos de los partidos fueron transmitidos en lugares especiales.

El televisor estrella de Sony es el XBR-X950B, disponible en 95 o 85 pulgadas, seguida por la XBR-900B en 79, 65 o 55 pulgadas, y por último la línea XBR-X850B, de 70, 65, 55 y 49 pulgadas.

Todas vienen con tecnologías propietarias de Sony como X-Reality Pro, Triluminos y ClearAudio+,además de NFC y WiFi. Saldrán a la venta en los próximos meses, aunque no se sabe por cuánto.

Link: Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos