Redes Sociales

Snapchat no se disculpa y lanzará actualización

Tras ser publicados 4.6 millones de usuarios y parcialmente sus números de teléfono, Snapchat actualizará su aplicación.

Snapchat está en una espiral de noticias. Tras permitir que 4.6 millones de cuentas fuesen comprometidas y luego que Facebook quisiese comprarles por USD$3.000 millones, ahora llega el primer comunicado público de la empresa tras este gran “hack”.

En pocas palabras y en un post de su blog, Snapchat no se disculpa ante sus usuarios cuyos números de teléfono se han publicado parcialmente en un movimiento por intentar llamar la atención ante este problema de seguridad.

Snapchat explica brevemente que su función de buscar contactos ha sido la culpable de que se pudiese acceder a esta base de datos (de nuevo, parcial ya que los números están incompletos), pero no hay una disculpa formal ante unos usuarios que han permitido hacer crecer esta empresa hasta el punto de que valga hasta USD$3.000 millones (algunos dicen que mucho menos).

Lanzaremos una versión actualizada de Snapchat que permitirá no aparecer en Find Friends tras verificar su número de teléfono.

Parece que la única solución para Snapchat es que tras una versión actualizada de la aplicación se pueda verificar el número de teléfono. Así optar por no aparecer en un listado general y evitar que otros contactos te encuentren. Pero esto no sirve de nada para esos 4.6 millones de contactos que ya han aparecido en la base de datos filtrada.

Link:Snapchat

Tags

Lo Último


Te recomendamos