CES

Samsung se asocia a Netflix, Amazon y DirecTV para obtener contenido en 4K #CES2014

Además, la empresa coreana anunció un disco duro externo para sus televisores con contenido en 4K de diversos estudios de Hollywood.

En la conferencia de prensa de Samsung durante el CES 2014, la compañía coreana anunció un gran acuerdo con varios proveedores de contenido para realizar streaming en 4K a su nueva línea de televisores capaces de soportar esa resolución.

PUBLICIDAD

Samsung anunció un gran acuerdo con Netflix, Amazon Prime, M-GOComcast y DirecTV para que entreguen contenido en 4K a los usuarios de los últimos modelos de televisores de la empresa coreana, buscando así potenciar el consumo de contenidos en Ultra HD en los Estados Unidos este 2014.

Además de las nuevas opciones de contenidos, la compañía anunció el lanzamiento de un disco duro externo para televisores llamado UHD Video Pack, el que contendrá populares películas y documentales en 4K de estudios como 20th Century Fox y Paramount, donde además los usuarios podrán descargar hasta 50 nuevos artículos durante el año a través de Smart Hub.

Link: Samsung CES 2014 Press Conference

Tags

Lo Último