Política

Nueva directora ejecutiva en Internet Society

Internet Society anunció el nombramiento de Kathryn C. Brown, como su nueva ejecutiva.

La Internet Society (ISOC), organización mundial independiente que proporciona información acerca de Internet, anunció que Kathryn C. Brown será su nueva directora ejecutiva a partir de enero de 2014. Según ISOC, Brown aporta más de 30 años de experiencia a su nuevo cargo, habiéndose desempeñado recientemente como consultora senior en Albright Stonebridge Group, una firma internacional de consultoría, y como vicepresidenta senior de políticas públicas y responsabilidad corporativa en Verizon.

La nueva directora ejecutiva expresó que “los principios sobre los que se fundó la ISOC siguen siendo tan sólidos como lo eran hace 20 años, la Internet Society se implica con la comunidad y trata los temas candentes de actualidad como son la privacidad, seguridad y gobernanza“, afirmó Brown, según comunica ISOC.

Además, la ejecutiva indica que “la Internet Society es una voz poderosa en la comunidad de Internet que defiende la idea de una Internet abierta, accesible y confiable en todo el mundo. En esta época de cambio y como Internet se ha convertido en una herramienta comercial y un modo de interacción entre las comunidades y las personas, de manera inevitable han surgido nuevos retos y oportunidades. La Internet Society está bien posicionada para hacer frente a estos cambios y cuenta con las personas, los recursos y la energía para hacerlo. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de dirigir el futuro de esta extraordinaria organización”.

Brown sucede a Lynn St. Amour como directora ejecutiva de ISOC, quien se retira después de 15 años al mando dicha organización.

Link: Internet Society

Tags

Lo Último


Te recomendamos