Entretención

LEGO lanza set de casa y personajes de Los Simpsons

LEGO y Fox venderán desde febrero el set basado en la casa de Los Simpsons y seis personajes principales.

La serie favorita de prácticamente todo el mundo, a la fuerza tras más de dos décadas emitiéndose ininterrumpidamente, The Simpsons por fin tiene su prometido set de LEGO. Conocimos que LEGO tenía intención de hacer un set de esta particular familia con la colaboración de Fox, que mantiene los derechos de la serie hace meses, pero ya es oficial y aquí están las primeras imágenes.

Los Simpsons es una de las series animadas más conocidas en todo el mundo, con nada más que 24 temporadas emitidas y actualmente emitiendo la 25, es una de las series más longevas de la televisión mundial. El set que LEGO venderá por unos USD$200 constará de elementos que todos conocemos, la casa familiar de Los Simpsons, los personajes principales de la familia y por alguna razón el estúpido Flanders.

LEGO es con toda seguridad uno de esos juguetes que los pequeños y los mayores disfrutan por igual, ya no solo montándolos, también destrozándolos y volviendo a crear nuevas formas. El set de Los Simpsons cuenta con todo nivel de detalle (que LEGO puede dar), con la planta baja de la casa que incluye el salón, cocina y garage. En la planta superior las cuatro habitaciones y baño. Existen accesorios como el coche rosa familiar, el buzón de correo, elementos de jardinería, una barbacoa y una rampa de skate para Bart.

El set se empezará a vender en febrero de 2014, por unos USD$200 y por ahora LEGO no ha publicado una lista de países donde llegará, aunque maravillas de internet, seguramente se encuentre a la venta online. Adicionalmente, en mayo se venderá una colección de 14 personajes por separado.

Link: Eurobriks

Tags

Lo Último


Te recomendamos