fayerwayer

Google Now y sus tarjetas llegan a Chrome Canary

El asistente te puede informar de las condiciones meteorológicas, resultados deportivos, las condiciones del tránsito vehicular, etc.

Chrome Canary es la versión del navegador de Google destinada a los usuarios que quieran utilizar las más recientes herramientas y funciones del browser, las que están en una fase tan experimental que es la única versión del navegador que te permite ejecutarlo en paralelo a otro canal de Chrome que funcionan inlcuso mejor como el Beta o el para desarrolladores.

PUBLICIDAD

Ahora, la más reciente función de Google en llegar a Chrome Canary (y por ende eventualmente será implementada en la versión estable en un indeterminado tiempo más) es Google Now, el asistente para dispositivos móviles de la empresa de Mountain View.

Si bien esta función se podía habilitar desde abril pasado, esta es la primera vez que Google efectivamente envía las características tarjetas de Google Now al Centro de Notificaciones del navegador.

Para utilizar Google Now debes primero descargar Chrome Canary (y no temas perder tu configuración, pues se instala de forma paralela a tu navegador actual), activar la opción ‘Enable Google Now’ ingresando en una pestaña la siguiente dirección: chrome://flags/#enable-google-now, y luego reiniciar el navegador.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último