Internet

Google Maps permitirá ver habitaciones de hotel

Google Maps integrará la posibilidad de ver el interior de habitaciones de hotel en 360º.

Google Maps ya es el sistema de mapas más usado del mundo, con un nuevo diseño que se presentó en el pasado Google I/O y con una de las mejores funciones integradas, la posibilidad de ver planos dentro de grandes edificios.

Esta función es muy cómoda para encontrar una salida en un gran centro comercial o para que pequeños negocios se publiciten en Google Maps y encontrar futuros compradores. Google StreetView es otra de las funciones estrella de Google Maps, permitiendo ver en una panorámica prácticamente cualquier punto de ciudades. Ahora, ambos sistemas se combinarán para mejorar la búsqueda de hoteles.

Google Maps permitirá ver panorámicas de habitaciones de hoteles, algo que se complementará a sus servicios de búsqueda de hoteles del buscador.

Esta nueva función puede ser muy bien recibida por los buscadores de gangas de hoteles, al ser una de las mayores preocupaciones las instalaciones de un Hotel. A nadie le gusta ir a dormir a un hotel y descubrir que la habitación es un desastre o que no tiene nada que ver con lo anunciado en las fotos profesionales de su web o de las redes sociales de viajeros.

Ya hay cadenas de hoteles trabajando con Google, como Best Western y Carlson Rezidor. Así con Google podrás hacer una búsqueda de un hotel, comprobar las habitaciones disponibles, ver el interior del tipo de habitación que puedes elegir según tu presupuesto y reservar directamente sin salir de los servicios de Google.

Link: Yahoo
Foto (CC) penjelly

Tags

Lo Último


Te recomendamos