CES

Gigabyte Aorus X7 una laptop ligeramente potente para gamers #CES2014

Su hardware es muy potente y fino, destacando sus dos tarjetas gráficas Nvidia.

La feria CES 2014 no para de darnos anuncios calientes y atractivos. Si bien falta para la E3, Gigabyte no quiso olvidarse de los más exigentes, es decir, de los gamers y presentó su monstruosidad Gigabyte Aorus X7, una laptop muy potente, fina y atractiva por donde se la mire.

La Gigabyte Aorus X7 cuenta con un procesador Intel Core i7-4700HQ, pantalla 1080p de 17.3 pulgadas, 32GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento en disco duro, dos unidades SSD de 512 GB, dos tarjetas gráficas – sí, dos – Nvidia GeForce GTX 765M, Wi-Fi 802.11ac, dos puertos HDMI, uno VGA y uno mini DisplayPort, dos ventiladores, cuatro agujeros de ventilación y cinco tuberías termales para mantener todo bien frío, y un espesor de 22.9 milímetros.

También cuenta con ciertas características y funciones específicas para los gamers, como teclas anti-ghosting (permite combinaciones de teclas múltiples) o botones de macro en el teclado retroiluminado.

Su precio variará entre los USD$ 2.099 y los USD$ 2.799 dependiendo del tipo de configuración que se le quiera dar. Por ahora se sabe que estará disponible desde marzo solamente en los Estados Unidos.

Link: Gizmologia

Tags

Lo Último


Te recomendamos