Internet

Forgotify te permite escuchar canciones de Spotify que nunca habían sido reproducidas

Alrededor de la quinta parte del catálogo de Spotify nunca ha sido reproducido en el sitio de música por streaming.

Cuando Spotify cumplió cinco años en octubre pasado, lo conmemoraron lanzando una infografía en su blog con diversas estadísticas del sitio de música por streaming. De toda la información hubo un dato específico que capturó la atención de muchos: Alrededor de la quinta parte (20%) de su catálogo de música nunca ha sido reproducido. Por nadie.

Esto equivale a alrededor de cuatro millones de canciones que nadie se ha dado la molestia de siquiera conocerlas. Con eso en mente, apareció una nueva aplicación web llamada Forgotify, la que consiste en reproducir al azar solo canciones que jamás han sonado antes en el servicio de música.

La iniciativa es bastante interesante para quienes deseen escuchar música nueva, como por ejemplo la canción “I Should’ve Never Let You Go” de Iron City Houserockers, o “Malatya” de Birol Yildirim, etcétera. Eso sí, y como es de esperarse, no todo el catálogo está disponible para todos lados, por lo que si no te deja reproducir un tema, simplemente saltalo y pasa al siguiente.

Link: Forgotify (vía The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos