Gadgets

El iWatch se estaría retrasando por múltiples factores de producción

Entre los inconvenientes se encontrarían problemas con la duración de la batería, los materiales y diseño de la pantalla y el suministro de los fabricantes.

El iWatch – o reloj inteligente de Apple – parece una brújula sin aguja. En esta ocasión, los rumores vuelven a tomar protagonismo debido a la demora en la producción de este aparato.

Por un lado, según The Information, el primer obstáculo sería problemas en la fabricación. Esto debido principalmente por el proceso productivo, y el tipo de pantalla y su material correspondiente. También habría dificultades con algunos componentes de hardware. Como ya sabemos, los de Cupertino siempre quieren distinguirse al resto, y esto en varias ocasiones provoca más de un dolor de cabeza a los encargados de producir los materiales. Es más, dos personas de la firma relacionadas con el asunto, apuntaron a que los problemas también se centrarían en la batería, y que a finales del pasado año, se consideró un cambio de rumbo en el diseño.

Otro inconveniente tendría que ver con que los fabricantes ya no tienen para ciertas piezas. Muchos indican esto a causa y consecuencia de los variados cambios en las empresas que gestionan esa fabricación.

El tercer problema vendría desde los despachos y los cambios que se han llevado a cabo durante su fase de desarrollo. Con todo esto, el saber en qué etapa está el iWatch es una completa incertidumbre. Por lo pronto, habrá que esperar ya que Apple no ha salido a declarar nada al respecto.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos